Comparta éste artículo
Main logo

"Ya me ilusioné": Fans de Cruz Azul ven cerca la novena tras vencer a Santos

Los fanáticos celestes están más ilusionados que nunca, pues luego de que vencieron a Santos, creen que romperán su "maldición".

FUTBOL MX

·

El primer capítulo de la gran final de la Liga MX ha concluido y de momento parece que Cruz Azul vencerá a los "fantasmas" que los han atormentado por años, pues tras vencer a Santos por la mínima, ya acarician la novena.

Cruz Azul es el máximo favorito para coronarse en este Clausura 2021, pues luego de terminar como líderes generales, hilar una racha histórica de victorias, tener a grandes jugadores en su plantilla y jugar realmente bien, los fans empiezan a ilusionarse en serio.

Año tras año los fanáticos han sufrido muchas decepciones, pues cuando parece que van caminando rumbo al título, se caen como siempre.

Twitter @CruzAzul

Esta vez parece que será distinto, pues Cruz Azul ha mejorado mucho en todas sus líneas y contrario a otros años, los aficionados realmente tienen su confianza al 100 con el equipo.

Luego del gol de Luis Romo, que les dio el triunfo, una ola de comentarios se hizo presente en redes sociales, pues saben que aunque aún no hay nada definitivo, el título puede ser suyo.

Memes, reacciones, algunas burlas para Santos y demás, es lo que posteó la afición del Cruz Azul, pues la emoción que sienten en estos momentos no se ha comparado con nada.

Si bien aún hay algunos escépticos que "ya conocen esta historia", muchos creen que ahora no habrá "Cruzazuleada", pues luego de perder una ventaja de 4-0 como el torneo pasado ante Pumas, ahora no quieren repetirlo.

El juego de vuelta se disputará el próximo domingo 30 de mayo en punto de las 20:15 hrs, donde se conocerá si Cruz Azul termina con su racha de casi 24 años sin levantar un título de Liga MX.

¿Habrá una nueva "Cruzazuleada" o este año realmente es el bueno?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Google News