Comparta éste artículo
Main logo

Ya hay fecha para el Campeón de Campeones de la Liga MX

Los dos últimos campeones del futbol mexicano se enfrentarán en la cancha del Estadio Dignity Health Sports Park.

FUTBOL MX

·

La Liga MX dio a conocer los eventos que realizará para reconocer lo mejor de la temporada 2020/21, en donde resalta el duelo de los dos últimos campeones del futbol mexicano.

De acuerdo a la información que compartió la Liga MX en sus redes sociales, Cruz Azul y León se enfrentarán el próximo 18 de julio en la cancha del Estadio Dignity Health Sports Park, de Carson, California.

 

El duelo que marcará el final de la temporada 2020/21 del futbol mexicano, se realizará en punto de las 18:30 horas de la Ciudad de México. 

Cruz Azul se ganó su lugar al coronarse en el torneo Guard1anes 2021 luego de derrotar a Santos en la final, mientras que León fue el campeón del Guard1anes 2020 al vencer a Pumas. 

Campeón de campeones 2021
La Liga MX utilizó sus redes sociales para dar a conocer la fecha del partido. Foto: Twitter.

El partido servirá para culminar la gala del 'Balón de Oro' del futbol mexicano, el cual vuelve a disputarse porque en 2020 no se realizó por la presencia de la Covid-19 que imperaba en todo el mundo. 

Cabe resaltar que el Campeón de Campeones se jugará por quinta ocasión en el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles, California, además de que la Liga MX reveló que las entradas para el duelo ya están agotadas.

Google News