Comparta éste artículo
Main logo

Esto costará ver a Cruz Azul en el Azteca para el Apertura 2021

La directiva reveló el precio que tiene el pase anual para asistir a los partidos de la 'Máquina' en el Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·

El actual campeón del futbol mexicano dio a conocer el costo que tendrá el "Pase Azul", mismo que contará con una validez para los torneos Apertura 2021, Clausura 2022 de la Liga MX y Concachampions.

 

Los precios se revelaron a través de las redes sociales del club. De acuerdo a la información compartida, el pase tendrá diferente costo para los abonados y para el público en general.

La zona Celeste es la más económica y cuesta entre 3 mil 250 y 3 mil 600; mientras que la ubicación Royal es la más cara y ronda entre los 22 y 24 mil pesos

Cruz Azul apertura 2021
Los costos fueron anunciados en las redes sociales del equipo. Foto: Twitter Cruz Azul

Los precios intermedios los abarcan las zonas Zafiro/LATERAL e Índigo/CABECERA, las cuales tienen un costo de entre cinco y siete mil pesos mexicanos.

La preventa del "Pase Azul" para abonados inicia el próximo 14 de julio y culmina el 17 del mismo mes. La venta para el público en general arranca el 18 de julio y finaliza el 1 de agosto.

Cruz Azul campeón Liga MX
La Máquina levantó el título del Guard1anes 2021 en el Azteca. Foto: Instagram Cruz Azul.

Los aficionados que deseen asegurar su asistencia para todos los partidos de Cruz Azul deberán de comprarlo personalmente en la Puerta 2 del Estadio Azteca, además de realizar el pago mediante tarjetas bancarias.

Cruz Azul inicia la defensa de su título el próximo 26 de julio ante Mazatlán, en la cancha del Estadio Azteca.

Google News