Comparta éste artículo
Main logo

¿Ya empezamos? Florian Thauvin sale lesionado; en redes culpan a Giber Becerra

El francés no completó la más reciente sesión de entrenamiento y la noticia no tardó en volverse viral en redes sociales.

FUTBOL MX

·

Florian Thauvin ya entrena con los colores de Tigres tras ser presentado como una auténtica estrella en el futbol mexicano.

El atacante francés hasta su propia playera edición especial tiene a la venta en la 'tigretienda' y la expectativa está al máximo previo a su debut.

 

Por si fuera poco, las ansias de la afición por ver a sus renovados Tigres ha crecido aún más con el arribo de Miguel Herrera y su cuerpo técnico.

La revolución felina, en el papel, ya ha comenzado, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas en la nueva gestión del club.

Por ahora el equipo está en trabajo de pretemporada en playa, donde ya comenzaron las críticas al trabajo del 'Piojo' y compañía.

Aunado a esto, Florian Thauvin salió con un golpe en el tobillo y no pudo terminar la práctica, algo que de inmediato fue noticia en redes sociales.

Fue ahí donde culparon a Giber Becerra, recordado por ser el culpable de las lesiones que hubo en América durante los últimos meses del ciclo de Miguel Herrera en el club:

Hasta el momento el club no ha dado un informe oficial sobre la lesión de su nueva estrella, sin embargo todo parece indicar que es un simple golpe.

¿Se viene una oleada de lesiones en Tigres? 

Google News