Futbol MX

¿Ya empezamos? Florian Thauvin sale lesionado; en redes culpan a Giber Becerra

El francés no completó la más reciente sesión de entrenamiento y la noticia no tardó en volverse viral en redes sociales.

Por Redacción Referee

-
El francés se lesionó y las redes no dudaron en hacer de las suyas

El francés se lesionó y las redes no dudaron en hacer de las suyas (Facebook - Tigres Oficial)

Florian Thauvin ya entrena con los colores de Tigres tras ser presentado como una auténtica estrella en el futbol mexicano.

El atacante francés hasta su propia playera edición especial tiene a la venta en la 'tigretienda' y la expectativa está al máximo previo a su debut.

Por si fuera poco, las ansias de la afición por ver a sus renovados Tigres ha crecido aún más con el arribo de Miguel Herrera y su cuerpo técnico.

La revolución felina, en el papel, ya ha comenzado, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas en la nueva gestión del club.

Por ahora el equipo está en trabajo de pretemporada en playa, donde ya comenzaron las críticas al trabajo del 'Piojo' y compañía.

Aunado a esto, Florian Thauvin salió con un golpe en el tobillo y no pudo terminar la práctica, algo que de inmediato fue noticia en redes sociales.

Fue ahí donde culparon a Giber Becerra, recordado por ser el culpable de las lesiones que hubo en América durante los últimos meses del ciclo de Miguel Herrera en el club:

Hasta el momento el club no ha dado un informe oficial sobre la lesión de su nueva estrella, sin embargo todo parece indicar que es un simple golpe.

¿Se viene una oleada de lesiones en Tigres? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX