Comparta éste artículo
Main logo

Florian Thauvin es presentado al estilo europeo y se compromete con los Tigres

El francés ya tiene la etiqueta de estrella en el club regiomontano y fue recibido por miles de aficionados en el estadio Universitario.

FUTBOL MX

·

El momento llegó y Florian Thauvin fue presentado como el flamante refuerzo de Tigres de cara al Apertura 2021 que está por iniciar.

Desde que llegó a Nuevo León provocó una revolución en los aficionados felinos que tienen muchas expectativas sobre el futbolista francés.

 

Los primeros pasos y toques que dio el francés en el estadio Universitario fueron en su presentación y con miles de personas presenciándolo.

La directiva felina abrió las puertas de su estadio donde el jugador estuvo en compañía de cánticos de la afición y banderas ondeantes.

En la transmisión vía redes sociales rozaron los 25 mil espectadores y se llenaron de grandes mensajes hacia Florian Thauvin.

Para la conferencia de prensa, el francés no tuvo problema en comprometerse con las exigencias del club regiomontano.

Tomó como máxima referencia a André-Pierre Gignac, a quien catalogó como una leyenda del futbol mexicano y aseguró que buscará hacer la misma historia:

Voy a tratar de hacer las mismas cosas que Gignac, es una leyenda en México, tengo mucho trabajo que hacer para ser como él; Gignac me va a ayudar y me da consejos para ser el mejor posible y adaptarme rápidamente", indicó Florian.

También aseguró que ya está ansioso de jugar el Clásico Regio, uno de los más pasionales en el futbol mexicano durante los últimos años:

Gignac me habló del clásico, que es increíble en la ciudad. Me gustan esos partidos y estoy preparado para eso, tengo prisa de ver cómo va a ser y voy a dar el máximo para el club y la afición de Tigres", agregó.

¿Thauvin triunfará en la Liga MX? 

Google News