Comparta éste artículo
Main logo

"Lo apoyamos al 100%", "Piojo" confirma que Tigres le dará permiso a Gignac de ir a JO

Aunque todavía no hay nada confirmado, Miguel "Piojo" Herrera y la directiva de Tigres permitirán que André-Pierre Gignac represente a Francia en los Juegos Olímpicos. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Se reportó hace unas semanas en Francia que André-Pierre Gignac fue incluido en la prelista de la selección que participará en los Juegos Olímpicos como uno de los tres refuerzos que son mayores de 23 años. 

El técnico de "Les Bleus" Olímpico, Sylvain Ripoll, estaría interesado en convocar a Gignac por su conocimiento de la Liga MX ya que Francia y México comparten el Grupo A de Tokio 2020

 

Ante esta situación, se le preguntó a Miguel "Piojo" Herrera, entrenador de Tigres, sobre si le daría permiso al "Bomboro" de asistir a la justa Olímpica. 

Herrera, previo a que Tigres realizará el viaje a la Riviera Maya para iniciar su pretemporada, confirmó que si Gignac es convocado, tendrá su apoyo y el de la directiva del club para que vaya a la justa. 

Al cien, ellos tienen esa posibilidad, unos Juegos Olímpicos sería algo importante para su carrera, que ha sido muy completa, si está con esa posibilidad, lo hablamos ya con él", dijo el "Piojo" previo a la partida de Tigres. 

André-Pierre Gignac en la Euro 2016 - Twitter @equipedefrance
André-Pierre Gignac en la Euro 2016 - Twitter @equipedefrance

Opinión de Gignac 

Hace unos días, el delantero de Tigres fue visto en el edificio de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde se realizó las pruebas médicas de Tigres previo al inicio de la pretemporada, y se le preguntó si ya sabe si irá o no a los Juegos Olímpicos. 

Gignac se limitó a hacer algunos gestos con su cara y no dio comentarios sobre si ya le hablaron de la Federación Francesa de Futbol para saber de su disponibilidad. 

"Bomboro" fue parte del grupo de jugadores que viajaron a la Riviera Maya para iniciar la pretemporada de Tigres. 

Google News