Comparta éste artículo
Main logo

La originalidad con la que Gignac responde a los "chismes" de su separación

El delantero de los Tigres utilizó su creatividad para acabar con todos esos rumores sobre su relación de pareja.

TENDENCIAS

·

André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas más mediáticos de la Liga MX, principalmente por su etiqueta de estrella dentro de México. Desde que llegó a Tigres, en 2015, ha sido víctima de haters y detractores.

Son varias las situaciones en las que el francés se ha visto envuelto, desde pleitos con aficionados y entrenadores, hasta rumores sobre su vida personal. Actualmente, está involucrado en una serie de "chismes" sobre su matrimonio.

En Twitter comenzó a circular una serie de comentarios en las que se aseguraba que André-Pierre Gignac habría engañado a su esposa. Lo "interesante" del asunto es que se le relacionó con la maestra de su hijo.

JERSEY DE TIGRES EN AMAZON

No todo quedó ahí, porque los chismes sobre el francés fueron avanzando a tal grado de decirse que embarazó a dicha mujer. Los internautas generaron una infinidad de comentarios y memes respecto a esta situación.

Con un poco de sarcasmo, algunos aficionados hablaron del caso de 'APG'. Aseguraron que a pesar del Covid-19 tenía presencia en las juntas escolares.

Los memes e imágenes graciosas no se hicieron esperar y le dieron con todo a la aparente infidelidad del delantero francés.

Desde luego que todo lo que se decía entre la comunidad era falso, debido a que salió por parte de un aficionado "random".

El futbolista de los Tigres no se quedó callado y aprovechó el "humazo" para contestar a todos aquellos chismes sobre su vida privada. En Instagram publicó un video en el que le cuestiona a su hijo sobre su maestra, para finalmente enfocar a su esposa.

Actualmente, André-Pierre Gignac ha regresado a los entrenamientos con el equipo 'felino'. Ya conoce a Miguel Herrera y se espera que pueda recuperar su olfato goleador para el Apertura 2021, a la espera de los fichajes que puedan darse en el club.

Google News