Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' Herrera, "el Tigre número uno", no le garantiza titularidad ni a Thauvin

Miguel Herrera llegó a Tigres y de inmediato ya siente los colores de la institución, por lo que aseguró que ningún jugador tiene la titularidad asegurada.

FUTBOL MX

·

Si algo caracteriza a Miguel Herrera es que, cuando recién llega a un equipo, se compromete de inmediato con la institución.

Ahora, de cara al Apertura 2021, ya se identifica como tigre, incluso aseguró que es el número uno dentro de los felinos.

 

Soy el Tigre número uno. Voy a defender este escudo, esta institución a muerte. Soy profesional de esta circunstancia del futbol y hoy mi pasado ya quedó atrás y hoy busco un presente y un futuro y es Tigres y ahí voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, de trabajar al máximo, como lo he hecho en todos lados, para lograr los objetivos que nos hemos trazado acá", comentó en conferencia de prensa.

Con la llegada de Florian Thauvin, la plantilla regiomontana se hizo todavía más fuerte, contando con jugadores como André-Pierre Gignac Nahuel Guzmán.

Si bien el francés fue el refuerzo bomba del club, el 'Piojo' aseguró que no le puede garantizar la titularidad, pues va a tener competencia:

Es una contratación importante, no podemos ocultar eso. Llame como se llame no puedes garantizarle que sea titular antes de conocerlo, antes que obviamente demuestre sus condiciones dentro de este equipo, dentro de este grupo. Por supuesto que llega al equipo por lo que ha hecho. Fue campeón del mundo, tiene en la carrera ventaja por lo que le cuesta a la institución, pero la competencia va a estar", concluyó sobre el atacante europeo. 

 Thauvin no fue el único advertido por el entrenador mexicano, pues Miguel Herrera concluyó que jugará con los 11 que mejor hayan estado entrenando:

Ya estando aquí los 24, 25, 26 jugadores del primer equipo, a mí no me importa de dónde son, ni cómo se llaman. Quiero tener a los once mejores en mi perspectiva de entrenamiento, cómo los veo durante la semana, cómo los veo durante el partido y sacar a los once mejores y hay alguno que no llenó todo, buscaré al que esté mejor", cerró el entrenador.

Para el técnico, la competencia interna será fundamental para que Tigres continúe como uno de los equipos protagonistas de la Liga MX.

¿Hará un buen trabajo? 

Google News