Futbol MX

Thauvin enloquece a los aficionados de Tigres tras llegar a Nuevo León

El futbolista francés ya está en México para reportar con la plantilla de Miguel Herrera de cara al Apertura 2021.

Por Redacción Referee

-
La llegada de Florian Thauvin enloqueció hasta a los caninos.

La llegada de Florian Thauvin enloqueció hasta a los caninos. (Capturas de pantalla - @mediotiempo / @multimediosdeportes / @tudn / @libresylokos)

Florian Thauvin ya está en Nuevo León para hacer frente a su nueva etapa como futbolista profesional. El atacante francés llegó esta noche a Monterrey para instalarse en la ciudad y alistarse para su presentación el día de mañana.

El exjugador del Olympique de Marsella llegó al norte del país aproximadamente a las 21:30 horas, luego de hacer escala vespertina en el Aeropuerto Internacional de la CDMX. La espera valió la pena para cada aficionado que ya lo esperaba.

JERSEY DE TIGRES EN AMAZON

Multitudes de aficionados se hicieron presentes en el aeropuerto de Monterrey para darle la bienvenida a su flamante refuerzo. Los Libres y Lokos se dejaron ir con sus mantas, cánticos y aglomeraciones en los alrededores del puerto aéreo.

La fiebre provocada por Thauvin provocó que hasta un perro, con los colores de Tigres, fuera a recibirlo. Una vez que aterrizó, aficionados se acercaron para pedirle selfies y una que otra firma en alguna bufanda o jersey del equipo.

Entre el material creado por la cuenta oficial de Tigres, se encuentra un clip de 10 segundos en el que Florian agradece, con un gran español, la bienvenida e invita a los aficionados a asistir a su presentación en el Estadio Universitario.

Una vez que salió de la terminal, medios de comunicación y aficionados arrasaron con él, tanto que le fue difícil avanzar entre la multitud. La barra de Tigres no dudó ningún segundo en rendirse ante él por medio del "dale, dale, dale Thauvin".

Los futbolistas de Tigres, principalmente André-Pierre Gignac, no perdieron pista del suceso y siguieron la llegada de Thauvin desde su concentración en la Riviera Maya. Nahuel Guzmán encabezó una porra para su nuevo compañero francés.

Florian Thauvin será presentado al "estilo europeo" en el 'Volcán'. Se llevará a cabo este viernes 11 de junio a las 18:00 horas, misma en la que asistirán los abonados del conjunto 'felino'.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX