Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" compara a Thauvin y Ménez: "Florian si es un jugador de verdad"

Con pocos días de su llegada oficial a Tigres, Miguel "Piojo" Herrera habló sobre lo que espera de Florian Thauvin y aprovechó para mandarle un "recado" a Jérémy Ménez. 

FUTBOL MX

·

La etapa de Jéremy Ménez en el América es recordada por su mala relación con Miguel "Piojo" Herrera y por las lesiones que sufrió a pesar de llegar como el refuerzo bomba del equipo para el Clausura 2018. 

"Piojo" Herrera tendrá la oportunidad de trabajar con otro futbolista francés en Florian Thauvin para el Apertura 2021 cuando haga su debut como entrenador de Tigres

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Aunque Ménez y Thauvin son franceses, el "Piojo" reveló la diferencia entre los dos y aprovechó para mandarle un "recado" al ahora jugador del Reggina de Italia. 

En entrevista con Grupo Multimedios, "Piojo" dijo que al igual que Thauvin, Ménez llegó con buen cartel, pero que no esforzaba en los entrenamientos y en los partidos del América. 

Me empecé a chutar todos los partidos (de Thauvin). Traen un jugador de verdad, aunque por el nombre no es muy conocido. La verdad Jérémy venia con buenas credenciales, pero la diferencia es que este corre y mete, lucha; Jérémy era huevón", dijo "Piojo" en la entrevista con Grupo Multimedios. 

Jeremy Menez en un entrenamiento del América - Twitter @jeremy_menez187
Jeremy Menez en un entrenamiento del América - Twitter @jeremy_menez187

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Herrera había dicho anteriormente que el plantel de Tigres está muy bien, pero señaló que Thauvin será un gran refuerzo porque tenían problemas en la banda derecha. 

Para que vean la actitud que tiene el muchacho, de ir y venir por la banda, donde mejor se ve es como un volante por derecha para cortar hacia dentro y tirar a segundo palo o desbordado por fuera. Hoy el equipo necesitaba un jugador que jugara por esa banda extraordinariamente bien", expresó el técnico sobre la llegada de Thauvin. 

Twitter @OM_Officiel

"Piojo" hará su debut como entrenador de Tigres en un partido amistoso contra Chivas el próximo 7 de julio; el duelo será en Texas.

Google News