Futbol MX

¿A cuánto equivale la millonaria cantidad que recibirá ‘Piojo’ Herrera como DT de Tigres?

El extécnico del América ya forma parte de Tigres y recibirá un salario envidiable, mismo con el que puede darse muchos lujos.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
‘Piojo’ Herrera formó parte del América hasta finales del 2020, pues luego de tener problemas con el club, fue despedido.

‘Piojo’ Herrera formó parte del América hasta finales del 2020, pues luego de tener problemas con el club, fue despedido. (Instagram @miguelherreradt)

No es sorpresa para nadie que él ha sido uno de los técnicos mejor pagados de la Liga MX, sitio que no dejará de ocupar con Tigres.

No es sorpresa para nadie que él ha sido uno de los técnicos mejor pagados de la Liga MX, sitio que no dejará de ocupar con Tigres. (Instagram @miguelherreradt)

Se reveló que Miguel Herrera firmó por dos años con Tigres, con opción a uno más, donde percibirá tres millones de dólares por cada uno. (Instagram @miguelherreradt)

Si se transforman estos tres millones de dólares a pesos mexicanos, Herrera recibirá 59 millones 550 mil pesos al año, 4 millones 962 mil pesos al mes, cifra con la que puede adquirir muchos lujos. (Twitter @TigresOficial)

Herrera suele utilizar trajes Ermenegildo Zegna, donde cada uno vale alrededor de 2 mil dólares (39 mil 700 pesos); con su mensualidad podría adquirir 125 de ellos. (Instagram @miguelherreradt)

Quizá no es un ‘gamer’ pero se le ha visto con consolas de videojuegos, como la Nintendo Switch, misma que vale alrededor de 8 mil pesos; al mes podría comprar 620 consolas. (Instagram @miguelherreradt)

El ‘Piojo’ tiene un canal de YouTube y usa IPhone para grabarse; si adquiere el 12 mini, que vale 20 mil pesos, al mes podría comprar 248 celulares. (Instagram @miguelherreradt)

Miguel Herrera colecciona balones oficiales, de la Liga MX en su mayoría, mismos que valen mil pesos cada uno; al mes podría adquirir 4 mil 962. (Instagram @miguelherreradt)

La comida es uno de los principales gustos de Herrera e ir a restaurantes ‘lujosos’ se le da. En una ida, podría gastarse unos 6 mil pesos (dependiendo el lugar), por lo que mensualmente podría ir a comer a 827 sitios distintos. (Instagram @miguelherreradt)

Hace unas semanas al ‘Piojo’ se le vio con una chamarra que también portó Kylian Mbappé, misma que vale 50 mil pesos; al mes podría comprar 99 piezas. (Instagram @miguelherreradt)

No se le ha visto beber en público pero de vez en cuando se toma unas cervezas. Se le ha visto con cerveza corona (en el América) y el six ronda los 149 pesos; al mes podría comprar 33 mil 305 de ellos y hacer una gran fiesta. (Instagram @miguelherreradt)

Así como toma cerveza, al ‘Piojo’ le gusta el vino. Una botella fina de Louis Roederer en México cuesta unos 10 mil 900 pesos, por lo que al mes podría adquirir 455 de ellas. (Instagram @miguelherreradt)

El boxeo es otra de las pasiones del ‘Piojo’ Herrera y si hubiera asistido a la última pelea del ‘Canelo’, donde un buen asiento costaba 20 mil pesos, él pudo comprar 248 entradas con su salario mensual. (Instagram @miguelherreradt)

Viajar es otro de los pasatiempos del ‘Piojo’ y España es uno de sus lugares preferidos. Un boleto redondo sin escalas cuesta 17 mil pesos, por lo que él puede ir 291 veces al mes. (Instagram @miguelherreradt)

Los eventos culturales también son otro de los pasatiempos del ‘Piojo’. Hace unos años asistió al Cirque du Soleil, donde el boleto más caro estaba en 2 mil 500 pesos; con su salario mensual, podría adquirir mil 985 entradas. (Instagram @miguelherreradt)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX