Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto cuesta la playera de Tigres edición especial de Florian Thauvin?

Florian Thauvin es una auténtica estrella, así fue recibido en la sultana del norte y hasta el propio club sacó una playera de edición especial.

FUTBOL MX

·

Pocas veces en la Liga MX puedes presumir que un futbolista campeón del mundo llega a las filas de cualquier equipo.

Tigres volvió a dar el golpe sobre la mesa y se hizo de los servicios de Florian Thauvin, atacante francés que ya se convirtió en el jugador más caro de la división.

El futbolista tuvo su presentación en el estadio Universitario donde fue vitoreado por los miles de asistentes que acudieron al inmueble.

Desde el anuncio de su contratación, se convirtió en un 'boom' que volvió tendencia su nombre y el de Tigres en redes sociales.

Un impacto de tal magnitud provocó que en la institución felina pensaran en un objeto que deje marcada la fecha en la que Florian Thauvin llegó a México.

Debido a esto, a través de sus redes sociales presentaron una playera especial con un diseño sobre el futbolista francés.

Dicha pieza la puedes conseguir en la 'tigretienda' y tiene un costo de 298 pesos mexicanos, un precio accesible si consideramos que un jersey oficial supera los mil 500 pesos.

El club no ha confirmado si se trata de una camiseta con unidades limitadas, por lo que seguro miles de aficionados podrán adquirirla.

¿Te vas a quedar sin la tuya?

Google News