Comparta éste artículo
Main logo

¡Ya depende de él! Florian Thauvin tiene oferta formal de Tigres

Los rumores podrían terminar de ser ciertos si el francés se decide por fichar con el conjunto regiomontano para la próxima temporada.

FUTBOL MX

·

Florian Thauvin es el nombre de moda y no solo en Tigres sino de toda la Liga MX, puesto que podría ser la próxima bomba del futbol mexicano.

El futbolista francés se encuentra jugando para el Olympique de Marsella, es campeón del mundo y tiene 28 años de edad.

 

Previo a que comenzaran los rumores de su llegada a México, en diversos medios se aseguraba que ya se buscaba su renovación.

Incluso también se llegó a comentar que equipos como Milan y Sevilla estaban interesados en los servicios del atacante europeo.

Si bien todavía falta tiempo para que el mercado de fichajes inicie, es normal que los clubes comiencen a negociar con sus próximos futbolistas.

Este ya sería el caso de Tigres con Florian Thauvin, pues el francés termina contrato con su club en unas semanas y es libre de irse a otro club.

Según el prestigioso periodista Fabrizio Romano, quien retomó a César Merlo, la oferta ya fue lanzada por el club mexicano donde le ofrecerían un contrato de cinco años, o sea hasta 2026.

Aunque no reveló el salario que le ofrecieron, según los reportes, las exigencias de Thauvin estarían rondando los 4 millones de dólares.

De aceptar la oferta, el francés se convertiría en el jugador mejor valorado de la Liga MX además de estar entre los mejores pagados junto a Guillermo Ochoa André-Pierre Gignac.

Google News