Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que podrían jugar su último partido de Liga MX en el repechaje

La fase de reclasificación está por comenzar donde habrá cuatro eliminados más de la Liga MX y con ello, jugadores que partirían del campeonato.

FUTBOL MX

·

Pese a que ocho equipos en la Liga MX están en la fase final, luego del fin de semana se irán cuatro equipos a planear ya la próxima campaña.

Desafortunadamente no todos tendrían garantizado su lugar en sus respectivos equipos por diversas circunstancias, por lo que el repechaje podría ser la última oportunidad de verlos en México.

Yairo Moreno

El lateral colombiano de la Fiera es uno de los jugadores más valiosos de la Liga MX y ya desde el año pasado se rumoreaba el interés de equipos como el Sporting de Lisboa o el Sevilla, por lo que podría llegar a Europa en la próxima campaña.

Erick Aguirre

Con 24 años, el capitán de la Selección Mexicana Preolímpica sueña con irse al viejo continente, si bien no hay un interesado en concreto, luego de su participación en el Guard1anes 2021, tendrá Tokio como escenario principal.

José Juan Macías

Es bien sabido que el delantero mexicano quiere ir a Europa e incluso ya habría interés por él desde el futbol ruso, por lo que de perder el partido de repechaje, sería el último de 'JJ' con la camiseta de Chivas.

Oribe Peralta

El histórico delantero mexicano ya tiene 37 años de edad y, si bien tiene contrato hasta finales del 2021, su participación con el Rebaño Sagrado ha sido prácticamente nula casi desde que llegó a la institución, por lo que el retiro no suena descabellado para el 'Cepillo'.

Nahuel Guzmán

Puede sonar poco probable pero la salida del Tuca Ferretti podría mover en demasía a la plantilla de Tigres, incluso se llegó a mencionar en diversos medios que, junto al técnico brasileño, partirían elementos de peso como el arquero argentino.

Joao Plata

Trae el número '10' en la espalda pero su rendimiento con Toluca ha sido nulo; apenas acumula 308 minutos en 15 partidos donde ha marcado un gol y realizado dos asistencias, por lo que una transferencia es viable para el ecuatoriano.

Google News