Comparta éste artículo
Main logo

¡Ya Gonzalo! Los memes golean a Chivas tras ser eliminados por Pachuca

La escuadra del "Rebaño" fue goleada en el repechaje y usuarios en redes sociales no perdieron el tiempo para dejar sus atinados memes.

FUTBOL MX

·

La ronda de repechaje ha llegado a su final y en el último duelo el Pachuca consiguió su pase a la liguilla, por lo que se medirán al América en los Cuartos de Final y evitan el Clásico Nacional que ya parecía "cantado". Ae arruinó el 115 aniversario de Chivas.

La escuadra del Pachuca tuvo un pésimo arranque de campaña y es que no obtuvieron su primer victoria sino hasta la jornada 10 del torneo, cuando vencieron a los Xolos; a partir de ese momento se fueron a la alza y así confirman su gran momento.

Twitter @Chivas

En este duelo Pachuca se vio sólido, bien ordenado y con muchas ganas de ganar, pues pese a que arrancaron perdiendo, nunca se dieron por vencidos.

Con la ronda finalizada, los "Tuzos" lograron reponer el mal inicio de temporada que tuvieron, pues prácticamente la primera mitad del torneo estuvieron en los últimos lugares de la tabla, aunque en la recta final "despertaron".

Contando esta victoria ante Chivas, Pachuca liga cuatro victorias que los tiene como uno de los "caballos negros", pues vencieron a Rayados, Santos, Atlético San Luis y ahora al "Rebaño" en repechaje.

Las Chivas, en cambio, tendrán que soportar las burlas y memes que rondarán en estos días en redes sociales, pues muchos daban por hecho que estarían en liguilla y que "el gigante ya había despertado", hecho que ocurrió sólo por unos momentos.

Los usuarios no olvidarán este momento, sobretodo porque hubo muchos comentarios donde ya veían a su equipo en cuartos ante el América, pronosticando "venganza" por la goleada de la fase regular.

Chivas se irá de vacaciones, tendrá tiempo de analizar su situación y se prevén cambios importantes, pues se dice que Víctor Manuel Vucetich no continuará al mando del equipo, algo que los fanáticos piden a gritos.

La liguilla comenzará a partir de media semana, se espera una semana intensa de futbol y las Chivas podrán estar cómodas en casa, viendo los juegos y analizando a los rivales de cara al Apertura 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News