Comparta éste artículo
Main logo

Los clubes y personalidades del deporte que felicitaron a Chivas por sus 115 años

Uno de los equipos más ganadores en México está de fiesta, pues ha cumplido 115 años de existencia y recibió múltiples felicitaciones.

FUTBOL MX

·

Las Chivas están viviendo un día muy importante, ya que celebran su 115 aniversario, suceso que no ha pasado desapercibido, ya que clubes europeos y personalidades del deporte le han mandado un mensaje de felicitación.

Twitter @chivas

Quizá el "Rebaño" no esté viviendo su mejor momento dentro de la Liga MX, pues pese a que aún pueden acceder a la liguilla, no tuvieron el torneo esperado.

Más allá del momento actual en el Clausura 2021, este equipo tiene muchas cosas que celebrar y es que son el segundo club con más títulos en México además de ser el único en jugar sólo con jugadores nacionales.

Los festejos comenzaron desde temprano y es que Amaury Vergara, actual dueño del equipo, posteó algunas fotos con los primeros trofeos del equipo así como sus camisetas.

Tras esto y que el mismo club conmemorara sus 115 años, algunos exjugadores del equipo mandaron sus respectivos mensajes de felicitación, donde se alegraron de todo lo que ha hecho el equipo y haber sido parte de ellos.

 
 

Chivas tiene una gran deuda con la afición en este momento y es que la falta de resultados positivos es algo que deben saldar, por lo que se espera que en un año tan importante puedan lograrlo.

Por si las felicitaciones de importantes personajes del club fueran poco, algunas otras figuras y clubes mandaron sus mensajes y es que desde Matías Almeyda, extécnico del equipo, hasta el Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, hicieron lo propio.

El "Rebaño" es uno de los clubes más longevos de México y también uno de los más seguidos. Si bien los títulos han escaseado en los últimos años, la gente sigue confiando en ellos y esperan que este Clausura 2021 sea un año brillante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Google News