Comparta éste artículo
Main logo

"Ver jugar a Nico es una motivación para el equipo", dice Óscar Jiménez

La vuelta de Nicolás Castillo a las canchas servirá de motivación para toda la plantilla del América de cara a sus próximos compromisos.

FUTBOL MX

·

El delantero chileno Nicolás Castillo, jugó 30 minutos en el partido amistoso que sostuvo el América ante Santos en los Estados Unidos.

Las Águilas se impusieron por 1-0 a los Guerreros con la anotación de Roger Martínez al minuto 11 del primer tiempo. Sin embargo, el partido fue especial por el regreso de Nico Castillo a las canchas. 

 

La vuelta del sudamericano tras estar sin actividad deportiva por cerca de 18 meses, será una motivación extra para el equipo, así lo reveló Óscar Jiménez, portero del América.

Muy emocionante, lo platicamos en el vestidor, Bruno habló que verlo ya jugar y ya con nosotros es una motivación y es una lección para todos nosotros de luchar, de perseverancia, es un compañero y siempre lo apoyamos", confesó para el sitio TUDN.

Por otra parte, el cancerbero aceptó que las Águilas batallaron para derrotar a los laguneros, ya que es un equipo que los presionó a lo largo de los 90 minutos. 

Complicado, Santos es un equipo que corre y presiona en todos los sectores de la cancha", detalló. 

Agregó también que se les dificultó el cotejo pese a tener un hombre de más, sin embargo, resaltó la capacidad del equipo para sobresalir y quedarse con el triunfo.

Nicolás Castillo ingresó al partido cuando el reloj marcó el minuto 61 del tiempo corrido. En la media hora que estuvo el chileno se le vio muy participativo e incluso estuvo cerca de anotar al 84", pero el portero de Santos le detuvo su disparo.
 

Google News