Comparta éste artículo
Main logo

Golazo de Roger Martínez y regreso de Nico Castillo, lo relevante del amistoso de América

América regresó a la actividad luego de quedar eliminados en el Guard1anes 2021 y lo hizo para enfrentar a Santos Laguna.

FUTBOL MX

·

Con la exigencia, como siempre, de buscar un resultado favorable, América se enfrentó a Santos en su primer encuentro de preparación de cara al Apertura 2021.

Las Águilas probaron a muchos de sus futbolistas juveniles, sus refuerzos y también a Nico Castillo en su regreso a las canchas.

El juego comenzó con buen ritmo, sobre todo por tener a varios elementos de gran calidad en ambas alineaciones.

Roger Martínez fue uno de los jugadores más participativos y fue bien recompensado con anotar el que sería el único gol del encuentro.

El colombiano recibió dentro del área, amagó a un defensor y definió tranquilamente ante la salida del arquero Carlos Acevedo.

Antes de finalizar el primer tiempo se calentaron los ánimos y tanto Ronaldo Prieto como el técnico Guillermo Almada se fueron expulsados.

Esta acción y los múltiples cambios en el segundo tiempo terminaron por condicionar el espectáculo, donde no hubo grandes emociones hasta el silbatazo final.

Nico Castillo regresó a jugar tras su larga recuperación luego de sufrir una trombosis y disputó alrededor de media hora de partido.

El chileno no tuvo gran participación por el ritmo en el que estaba el encuentro, sin embargo estuvo cerca de anotar en un error en la salida santista pero no llegó firme a rematar.

 América gana su primer encuentro amistoso y se alista para enfrentar a Atlas el próximo 7 de julio en territorio estadounidense.

Google News