Comparta éste artículo
Main logo

Calendario Apertura 2021 Liga MX Femenil: Partido inaugural, Clásicos y Liguilla

La Liga MX Femenil presentó su calendario para el Apertura 2021 donde varios equipos buscan destronar a Tigres Femenil, las campeonas del Guard1anes 2021. 

FUTBOL MX

·

Varios clubes de la Liga MX Femenil se han reforzado rumbo al Apertura 2021 en busca de romper la hegemonía de Tigres Femenil y levantar el título. 

El Apertura 2021 verá el debut de Charlyn Corral y Kiana Palacios en el futbol mexicano, mientras que Tigres Femenil se ha reforzado con Cecilia Santiago y otras seleccionadas aztecas en busca de repetir como campeonas. 

La Liga MX Femenil anunció oficialmente el calendario del siguiente torneo y sobresale el regreso del América Femenil al Estadio Azteca

Partido inaugural 

Querétaro Femenil y Rayadas de Monterrey abren el torneo en el Estadio Corregidora el próximo viernes 16 de julio a las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

En la misma jornada 1, Tigres Femenil hará su debut en casa en el Estadio Universitario contra el Mazatlán Femenil el lunes 19 de julio a las 19 horas.

Twitter @TigresFemenil

Clásicos 

El "Clásico Tapatío" entre Chivas Femenil y Atlas Femenil se jugará el domingo 5 de septiembre a las 19 horas en el Estadio Akron durante la jornada 8 del Apertura 2021. 

También en esa jornada será el duelo entre América Femenil y Pumas Femenil, y se jugará el sábado 4 de septiembre a las 20 horas en el Estadio Azteca. 

El "Clásico Nacional" entre América Femenil y Chivas Femenil será el próximo lunes 11 de octubre a las 21 horas en el Estadio Akron de Guadalajara en la jornada 12; "Clásico Regio" también se jugará en esa misma fecha cuando Tigres Femenil reciba a las Rayadas el sábado 9 de octubre a las 20 horas. 

Alicia Cervantes celebra su gol en el América vs Chivas de la Liga MX Femenil - Twitter @ChivasFemenil
Alicia Cervantes celebra su gol en el América vs Chivas de la Liga MX Femenil - Twitter @ChivasFemenil

Revancha final 

Chivas Femenil enfrentará a Tigres Femenil en la jornada 13 en el Estadio Akron en lo que será la revancha de la final del Guard1anes 2021; el duelo se disputará el lunes 18 de octubre a las 21 horas. 

Liguilla y Final 

El torneo regular terminará el próximo lunes 22 de noviembre con el duelo entre Santos Femenil y Tigres Femenil. 

La liguilla empezará el 1 de diciembre del 2021 con los cuartos de final, mientras que los partidos de la final se disputarán entre el 17 y 26 de diciembre.

Google News