Comparta éste artículo
Main logo

¿No que no? Nico Castillo presume uniforme que usará ante Santos

El chileno lleva casi dos años sin disputar un partido siquiera de preparación pero ahora está listo para regresar a las canchas.

FUTBOL MX

·

Mucho se habló sobre la permanencia de Nico Castillo en el América, mientras se define su futuro cercano, el chileno está listo para regresar.

Han pasado 533 días desde que el delantero jugó su último encuentro de manera profesional y con el equipo capitalino.

Cabe recordar que en días pasados circuló información donde se revelaba que, presuntamente, el jugador no sería tomado en cuenta por el técnico Santiago Solari.

Los días pasaron y en las redes del equipo azulcrema seguían presumiendo algunas de las jugadas que el chilno realizaba en los entrenamientos.

La especulación sobre su situación era importante pero el propio jugador se encargó de disipar todas las dudas sobre lo que viene para él.

Nico Castillo presumió en sus redes sociales el uniforme que utilizará en el amistoso ante Santos, mismo que inicia los partidos de preparación del América.

En sus stories de Instagram aparece su zona del vestidor y se aprecia que su camiseta tendrá el número 30, además escribió 'Y aquí estamos, gracias a todos'.

Si bien hay probabilidad de que el delantero pueda salir del club en los próximos días, que regrese a las canchas ya es una gran noticia.

Google News