Comparta éste artículo
Main logo

'Tuca' Ferretti reconoce que sí le han llegado ofertas, pero no son de la Liga MX

Ante los cuestionamientos de que se iba a retirar después de su salida de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti expresó que seguirá con su carrera y será muy selectivo con su siguiente equipo.

FUTBOL MX

·

Ricardo "Tuca" Ferretti saldrá de Tigres al término del Clausura 2021 y se especuló que iba a retirarse después de 30 años de trayectoria, pero el técnico brasileño negó esto. 

"Tuca" contó por qué continuará su carrera con un nuevo equipo y cuál será su proceso de elección de las ofertas que reciba de México y del extranjero. 

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

Sobre el supuesto interés del Mazatlán, "Tuca" lo llamó un "invento" de los medios durante su conferencia de prensa y que hasta el momento no tiene ofertas de la Liga MX. 

Todo eso son invenciones de ustedes, a mí no me ha llamado nadie, y saben perfectamente como soy. Me gusta primero cumplir, lo que a mí me ha llegado no tiene nada que ver con México, todos son del exterior. Aquí en México nada", dijo el 'Tuca' Ferretti en conferencia de prensa

Tuca Ferretti en el Cruz Azul vs Tigres
Tuca Ferretti en el Cruz Azul vs Tigres - (Cuarto Oscuro)

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

De las ofertas que ha recibido al momento, "Tuca" señaló que todas son del extranjero y estaría dispuesto a dirigir en la MLS porque consideró que ha crecido en los últimos años, pero que se tomará su tiempo para elegir su siguiente equipo. 

A través de 30 años he demostrado compromiso, entrega, conocimiento, resultados y creo que tengo el derecho por todo lo que he hecho de tener un poco de selección en lo que pueda venir para mí. Tampoco me siento desesperado", aseveró el técnico brasileño.

 

Niega retiro

El entrenador brasileño expresó que vio cómo sería su retiro cuando no pudo trabajar con sus jugadores en el inicio de la pandemia del coronavirus en marzo del 2020. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Ferretti expresó que durante ese periodo de confinamiento pudo ver que todavía tiene la energía para ser técnico. 

Mi retiro ya lo tomé cuando estaba la pandemia en su mero mole, pasé 66 días sin trabajar y ahí me di cuenta de lo que es un retiro, y el hecho de trabajar 30 años no veo tanta preocupación. Es una cosa normal, hoy en día las personas cuanto más experiencia y vivencias tiene es de las personas más productivas y yo me siento todavía con capacidad de ser productivo", contó el "Tuca".

Twitter @solotigres

Tigres visitará al Atlas en el inicio del repechaje del Clausura 2021 el próximo sábado 8 de mayo a las 19 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News