Comparta éste artículo
Main logo

¡Traen nivel! Se definen los grupos de la eLiga MX

La famosa 'Liga de Máquinitas' tendrá su segunda edición luego de un año de haberse dado a conocer debido a la pandemia por coronaviurs.

FUTBOL MX

·

La eLiga MX generó demasiadas opiniones divididas desde el momento en el que se dio a conocer, la realidad es que se convirtió en un éxito para el entretenimiento de la gente durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Algunos quedaron a la expectativa de que se realizara una nueva edición, misma que no se sabía si sería igual o tendría ciertas modificaciones. Hace unas horas, la Liga MX dio a conocer una nueva edición de esta competencia virtual.

Contario a lo que pasó hace un año, donde se mantuvo el sistema de competencia de la vida real, la edición 2021 se compone de tres grupos de seis participantes, mismos que ya quedaron sorteados.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE FUTBOL ESTÁN EN AMAZON

Durante una transmisión en Facebook Live, la Liga MX dio a conocer el sorteo de los grupos en los cuales habrá dos clasificados a Cuartos de Final, mientras que los terceros lugares disputarán una repesca para los lugares restantes.

El Grupo A está compuesto por Necaxa, Santos, Atlas, León, Toluca y América. El Sector B lo compone Mazatlán, Juárez, Cruz Azul, Rayados, San Luis y Tigres; mientras que en el Grupo C está Querétaro, Pumas, Chivas, Pachuca, Puebla y Xolos.

Grupos de la eLiga MX 2021 - Captura de Pantalla

Cada equipo contará con dos jugadores para la competencia, un titular y un suplente. Dentro de los rostros conocidos en la eLiga MX se encuentra Rodrigo Ulibarri (Cruz Azul) y Alberto Ávila (Chivas).

Google News