Futbol MX

¡Traen nivel! Se definen los grupos de la eLiga MX

La famosa 'Liga de Máquinitas' tendrá su segunda edición luego de un año de haberse dado a conocer debido a la pandemia por coronaviurs.

Por Redacción Referee

-
Se definieron los grupos de esta competencia

Se definieron los grupos de esta competencia (@esportscruzazul)

La eLiga MX generó demasiadas opiniones divididas desde el momento en el que se dio a conocer, la realidad es que se convirtió en un éxito para el entretenimiento de la gente durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Algunos quedaron a la expectativa de que se realizara una nueva edición, misma que no se sabía si sería igual o tendría ciertas modificaciones. Hace unas horas, la Liga MX dio a conocer una nueva edición de esta competencia virtual.

Contario a lo que pasó hace un año, donde se mantuvo el sistema de competencia de la vida real, la edición 2021 se compone de tres grupos de seis participantes, mismos que ya quedaron sorteados.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE FUTBOL ESTÁN EN AMAZON

Durante una transmisión en Facebook Live, la Liga MX dio a conocer el sorteo de los grupos en los cuales habrá dos clasificados a Cuartos de Final, mientras que los terceros lugares disputarán una repesca para los lugares restantes.

El Grupo A está compuesto por Necaxa, Santos, Atlas, León, Toluca y América. El Sector B lo compone Mazatlán, Juárez, Cruz Azul, Rayados, San Luis y Tigres; mientras que en el Grupo C está Querétaro, Pumas, Chivas, Pachuca, Puebla y Xolos.

Grupos de la eLiga MX 2021 - Captura de Pantalla

Cada equipo contará con dos jugadores para la competencia, un titular y un suplente. Dentro de los rostros conocidos en la eLiga MX se encuentra Rodrigo Ulibarri (Cruz Azul) y Alberto Ávila (Chivas).

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX