Comparta éste artículo
Main logo

Tomás Boy elogia al 'Quick' Mendoza, nuevo refuerzo de Cruz Azul

El técnico destacó las cualidades del futbolista mexicano que ya entrena con la Máquina pero también habló sobre cómo ha sido su carrera.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul ya entrena de cara a defender su título en el Apertura 2021 y ya 'presume' a su primer refuerzo veraniego.

Si bien todavía no hay un anuncio oficial, el mexicano Luis Ángel 'Quick' Mendoza ya entrena con el conjunto celeste en sus instalaciones.

 

La contratación del atacante obedece a lo dicho en días anteriores por miembros de su directiva, ya que tienen problemas económicos y no pueden hacer grandes inversiones.

Mendoza ha jugado en equipos como Santos Laguna, Monarcas, Tijuana, América y, recientemente, Mazatlán, donde coincidió con el técnico Tomás Boy.

Fue el propio técnico mexicano quien destacó las cualidades del ahora futbolista de Cruz Azul:

Es un jugador fabuloso, tiene un talento excepcional, inteligentísimo. Creo que su carrera debió haber ido a más, es rápido, inteligente y creativo", explicó Tomás en entrevista con Javier Alarcón.

Sin embargo también hizo énfasis en que él considera que el 'Quick' no supo darse su lugar:

No voy a decir que les dieron prioridad a los extranjeros, porque el jugador mexicano que tiene valor, como Cuauhtémoc Blanco, sabe sobreponerse a las circunstancias (...) Siento que eso le ha faltado a jugadores mexicanos en diferentes épocas, no se dieron su lugar", explicó.

¿Estás de acuerdo con sus palabras?

Google News