Comparta éste artículo
Main logo

Quick Mendoza, en negociaciones con Cruz Azul para el Apertura 2021

El nombre de Luís Ángel Mendoza suena para La Máquina, ya que posiblemente dejará al Mazatlán FC en los próximos días.

FUTBOL MX

·

El actual campeón del futbol mexicano todavía no anuncia a sus refuerzos para el Apertura 2021, sin embargo, se ha especulado que está a unas horas de hacer oficial su primer fichaje. 

De acuerdo a distintos medios deportivos, el cuadro de La Noria tiene casi amarrado a Luís Ángel "Quick" Mendoza, ya que hay versiones asegurando su salida de Mazatlán para llegar al conjunto capitalino.

Quick Mendoza al Cruz Azul
La prensa deportiva afirma que ya es un hecho el fichaje del 'Quick' Mendoza al Cruz Azul. Foto Twitter

La presunta llegada del mediocampista a Cruz Azul se basa en gran medida por la amistad que tiene el jugador con Álvaro Dávila, presidente deportivo del equipo.

Además, la directiva cementera no desembolsará alguna cantidad de dinero por hacerse de sus servicios, ya que el futbolista llegaría en calidad de agente libre.

Quick Mendoza a Cruz Azul
El futbolista llegaría a La Máquina en calidad de agente libre. Foto: Instagram angel_mendoza  

 

El presunto arribo de Mendoza a la plantilla que dirige Juan Reynoso serviría para cubrir el puesto de Elías Hernández, quien dejó el equipo cementero para defender los colores del León.

Por otra parte, el entrenador del equipo, Juan Reynoso, propuso reforzar la defensa, la media y la lateral, motivo suficiente para que el "Quick" Mendoza sea tomado en cuenta por la directiva cementera.

Cruz Azul anuncia su pretemporada

En vísperas del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el conjunto capitalino anunció los partidos de pretemporada que tendrá antes de que inicie el nuevo certamen.

Con la información compartida, el Cruz Azul vuelve a las actividades el 2 de julio para medirse al Sub-20 del Toluca. El 7 de julio enfrentará a Pachuca en Estados Unidos.

Cruz Azul campeón 2021
La Máquina disputará el campeón de campeones ante León. Foto: Cruz Azul.

La preparación continúa el 10 de julio ante el Austin Bold, en Texas y finalmente culminará su pretemporada el 18 del mismo mes cuando enfrente al León en los Ángeles, California.

Cabe recordar que aparte de Luís Ángel Mendoza, también se ha especulado la llegada de Renato Ibarra, quien ya no entra en planes del Atlas ni del América.

Google News