Comparta éste artículo
Main logo

¡Todos lo quieren! Larcamón cautiva a México al vencer a León

Nicolás Larcamón sigue siendo sensación dentro del futbol mexicano, esta vez al derrotar con su Puebla al León.

FUTBOL MX

·

Nicolás Larcamón hizo lo suyo en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX luego de que Puebla derrotara en casa al León con marcador de 2-1. El técnico argentino volvió a impartir cátedra en el terreno de juego.

Bastaron 51 minutos para presenciar más goles que en los primeros partidos de la Liguilla, los 'Camoteros' vinieron de atrás para llevarse el marcador, iniciaron perdiendo al minuto 28 tras un gol de Stiven Barreiro.

 

 

 

 

De manera inmediata, a los dos minutos de la anotación, apareció Pablo Parra para empatar las acciones y meterle emoción al encuentro. No fue hasta el minuto 79 cuando cayó el gol del triunfo por parte de Maximiliano Araújo.

Este resultado favorece al equipo de 'La Franja' en su futura visita al Nou Camp, Nicolás Larcamón consolidó su sistema de juego y dejó en claro que tiene la capacidad para hacer frente al futbol mexicano.

Generó infinidad de comentarios, en donde incluso ya lo postulan para varios equipos de la Liga MX. Los aficionados mencionan a Cruz Azul, Pachuca, Chivas, Rayados e incluso al América, del que aseguran existe mejor funcionamiento.

 

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

 

Google News