Comparta éste artículo
Main logo

Larcamón: nuevo DT del Puebla y más joven que varios jugadores

El nuevo timonel de la Franja es casi un desconocido para la Liga MX y muy joven

FUTBOL MX

·

Llega a la Liga MX una cara nueva, un desconocido para el futbol mexicano, un director técnico incluso más joven que varios jugadores de la liga. Nicolás Larcamón es el nuevo entrenador del Puebla.

La Franja oficializó en sus redes sociales al argentino Larcamón como su nuevo director técnico en sustitución del peruano Juan Reynoso.

¿Quién es Nicolás Larcamón?

Nicolás Larcamón es un entrenador muy joven, de tan sólo 36 años de edad. Es de la misma edad que Oribe Peralta y Rubens Sambueza y más joven que Alfredo Talavera y Jesús Corona.

Larcamón fue ayudante de campo de Pablo Guede en Nueva Chicago. Inició su carrera como técnico del Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en 2015, al que dirigió en 63 partidos.

En Chile dirigió a tres equipos. En 2017 tomó al Deportivo Antofagasta de Chile y de 2018 a 2019 dirigió al Huachipato. Este año dirigió al Curicó, pero renunció de forma sorpresiva a finales de noviembre posiblemente ya tenía un acuerdo con Puebla, dejando al equipo en cuarto lugar y en zona de Copa Sudamericana.

Twitter @curicounidocdp

Según el diario argentino Olé y ESPN, a Nicolás Larcamón le gusta el juego vertical y ofensivo. Suele tomar equipos de media tabla para abajo y dejarlos en los primeros puestos. Aunque también acostumbra renunciar a los equipos cuando están en su mejor momento.

Google News