Comparta éste artículo
Main logo

Larcamón quería a Beltrán, pero Puebla le lleva a Villalpando

Nicolás Larcamón, técnico de Puebla, confirmó la llegada de Dieter Villalpando al Puebla, pero reveló que su deseo era fichar a otro jugador de Chivas. 

FUTBOL MX

·

Dieter Villalpando podrá continuar con su carrera después que el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, confirmó que lo han fichado

El exfutbolista de Chivas llevaba cerca de un año sin equipo debido a que fue acusado de agredir a una menor de edad en una fiesta, pero debido a que logró obtener un amparo, según reportes, pudo detener que se girara una orden de aprehensión en su contra. 

 

Larcamón dijo en conferencia de prensa que Villalpando viene a aportar en la zona de mediocampo, donde necesitaban ayuda por la lesión de Daniel Aguilar. 

Dieter es un jugador que decidimos que se incorpore, colmó las expectativas sentimos que puede ser un aporte en lo futbolístico por la lesión de Daniel Aguilar, resintiendo aún más esa posición que ya teníamos con falta de variantes", explicó Larcamón en conferencia de prensa. 

Dieter Villalpando en un entrenamiento de Chivas - Twitter @Chivas
Dieter Villalpando en un entrenamiento de Chivas - Twitter @Chivas

Pero el técnico argentino reveló que Villalpando no era la primera opción del equipo, que él había pedido en específico a Fernando Beltrán, jugador de Chivas y medallista de bronce en Tokio 2020. 

No quería alguien que venga a rellenar el plantel y nos dé jerarquía que necesitábamos. El nombre que yo quería era puntualmente Fernando Beltrán y por cuestiones de negociaciones no se pudo dar, el mercado no nos da mucho margen en cuanto a jugadores nacionales", expresó el técnico argentino. 

Fernando Beltrán disputa una pelota con André-Pierre Gignac en el Chivas vs Tigres
Fernando Beltrán disputa una pelota con André-Pierre Gignac en el Chivas vs Tigres - Twitter @Chivas

La página web de la Liga MX todavía no muestra que Puebla haya registrado a Villalpando, pero eso puede cambiar en las próximas horas. 

Google News