Futbol MX

Reportan que Dieter Villalpando llegaría a Puebla para el Apertura 2021

Aunque el proceso penal en su contra no ha terminado, Dieter Villalpando regresaría a las canchas después de casi un año. 

Por Redacción Referee

-
Dieter Villalpando en un entrenamiento de Chivas 

Dieter Villalpando en un entrenamiento de Chivas  - Instagram @ditervilla

La carrera de Dieter Villalpando lleva pausada nueve meses después de que fuera acusado por una menor de edad, pero su regreso a las canchas se acercaría. 

El mediocampista, que disputó su último partido en octubre del 2020, estaría cerca de reforzar al Puebla para el Grita México A21

Acorde a reportes de ESPN y otros medios mexicanos, Villalpando y el Puebla estarían cerca de cerrar su fichaje con lo que le permitiría regresar a un campo de futbol después de ser separado de Chivas. 

Hay que recordar el mediocampista se quedó sin equipo a los pocos días que se anunció que era investigado por agredir sexualmente a una menor de edad en una fiesta, donde también estuvieron otros jugadores de Chivas. 

Dieter Villalpando en un entrenamiento de Chivas - Twitter @Chivas

Según ESPN, el proceso penal en contra de Villalpando está parado después de que logró interponer un amparo temporal que evitó que una orden de aprehensión en su contra fuera girada. 

Este mismo medio reportó que el futbolista se ha mantenido en buena condición física a pesar de no jugar en varios meses, pero que su contratación podría caerse en caso de que su situación jurídica cambie en las próximas horas. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX