Comparta éste artículo
Main logo

Tigres rinde homenaje al 'Tuca' con un video y aficionados lo critican

En Twitter, la cuenta oficial de Tigres despidió a Ricardo 'Tuca' Ferretti con un video de dos minutos; usuarios lo consideran como algo muy "simple" para todo lo que hizo. 

FUTBOL MX

·

Luego de caer 1-0 ante el Atlas, Tigres quedó eliminado del Guard1anes 2021 y Ricardo 'Tuca' Ferretti dejó de ser el entrenador. A través de Twitter, la cuenta oficial de los felinos decidió rendirle un homenaje, aunque los aficionados creen que no estuvo a al altura de lo que el "bigotón" hizo por la institución.

Dos minutos dura el video donde resaltan los campeonatos de liga obtenidos bajo el mando de Ricardo Ferretti, así como la obtención de la Concachampions 2020 (el primer título internacional de los regios) y el segundo lugar en el Mundial de Clubes 2020. 

 

"Gracias, 'Tuca'. Esto es Tigres", cierra el video que, hasta la publicación de este artículo, suma 4 mil 500 reacciones. Aunque a la mayoría de los aficionados les pareció poco para lo que el estratega nacido en Brasil hizo durante una década. 

Parte del homenaje de Tigres a Ferretti
Parte del homenaje de Tigres a Ferretti (@TigresOficial)

"Simple", "una presentación de power point" y algo "hecho en el baño", fueron algunas de las críticas que recibió el material audiovisual, que fue considerado "poco" para el legado que Ferretti deja en la institución 'felina'. 

En su tercera etapa con los Tigres, Ferretti llevó a las vitrinas los siguientes títulos: cinco títulos de Liga MX, uno de Copa MX, tres de campeón de campeones, una Campeones  Cup y una Concachampions; mención honorífica merecen su subcampeonato en la Copa Libertadores de 2015 y el Mundial de Clubes 2020

Al término del partido contra Atlas, Ferretti dijo que se comprometió a no hablar nada acerca de su salida, pero manifestó que se le hacía difícil dejar al club de la Autónoma de Nuevo León que fue su casa por más de una década. 

Rumores apuntan a que el estratega continuará en los banquillos, aunque no lo hará en la Liga MX, pues tendría ofertas del MLS y el Brasileirao

 

Google News