Comparta éste artículo
Main logo

Aficionado compone corrido de despedida para "Tuca" Ferretti

Un fiel seguidor de los Tigres le compuso una melodía al técnico que le regaló alegrías por más de 10 años, como forma de agradecimiento.

TENDENCIAS

·

Desde hace unos días se supo que Ricardo "Tuca" Ferretti no continuará más con los Tigres, pues su contrato finaliza en junio próximo y el club decidió no renovarlo. Le han rendido homenajes al DT brasileño pero esto es algo único, pues incluso ya hasta tiene un corrido.

El mismo "Tuca" Ferretti aceptó que su etapa en los Tigres ha terminado, pues una vez que el club sea eliminado del Clausura 2021 o se corone campeón, saldrá por la puerta grande.

Ante esta noticia, José Villasana Valdez, un seguidor de los Tigres y admirador del "Tuca", decidió tomar una hoja y un lápiz y plasmar sus sentimientos en un corrido, pues en él expresa su agradecimiento hacia Ferretti, así como su admiración y resaltando los títulos que consiguió.

Recuerdo cuando llegaste, mi equipo tocaba fondo, muy pronto los rescataste con campeonatos de oro. Hasta un mundial los llevaste, lo que no han hecho otros", entona Don José en su corrido.

El señor José Villasana perdió su empleo hace un tiempo debido a la pandemia de coronavirus pero ha podido salir adelante gracias a su creatividad y talento musical, pues compone canciones, canta en el transporte público y así regala algunas alegrías a quienes lo oyen.

Este corrido que le dedicó al "Tuca" Ferretti se hizo viral, pues muchos lo catalogaron como un momento conmovedor, además de que los seguidores del cuadro "Felino" comparten las ideas de Don José y se encargaron de que todo México lo escuchara.

Tu disciplina y trabajo quedarán en el recuerdo. Tuca Ferretti soy tigre a mucha honra, te estoy agradecido por los 10 años de gloria, no te dejaré en el olvido porque tengo memoria. Hiciste del equipo una fiera poderosa", canta José Villasana para "Tuca".

@TigresOficial

Ferretti llegó a los Tigres en el año 2010 luego de un paso por Pumas, donde le cambió la cara al equipo. Se convirtió en un ícono del club, impuso su jerarquía y volvió al equipo una "máquina" de ganar títulos, pues se consagró con seis títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Copa MX.

Por si esto fuera poco, Ferretti le dio a Tigres su primer título internacional, pues ganaron la Concachampions en 2020 y con ello asistieron al Mundial de Clubes, donde quedaron en segundo lugar.

Google News