Comparta éste artículo
Main logo

Tigres registra su sexto empate del torneo; 'Piojo' Herrera es criticado una vez más

Los felinos de nueva cuenta dejaron ir puntos en casa, por lo que sus seguidores no dudaron en despedirlos con una ola de abucheos. 

FUTBOL MX

·

Tigres disputó su compromiso correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021 ante Necaxa en el Estadio Universitario. Tras los 90 minutos de juego, felinos e hidrorayos dejaron el marcador con un 0-0.

Después de que Tigres goleó al San Luis a media semana, el entrenador de los felinos, Miguel Herrera, señaló que ese era el camino para poder ser del agrado de su afición, sin embargo, no lograron reflejarlo en casa y de nueva cuenta dejaron ir puntos.

 

El partido estuvo reñido, puesto que Necaxa con nuevo entrenador intentó dejar el mal paso que lleva en el actual torneo y Tigres deseaba registrar su segunda victoria como local.

Pese a que los felinos no contaron con sus dos futbolistas estelares, el equipo por lapsos se adueñó del partido y creó algunas acciones de peligro, pero Carlos González no estuvo fino en la definición y no lograron reflejarlo en el marcador.

Por su parte Necaxa le jugó de tú a tú a los regios y de no ser por Nahuel Guzmán, el marcador se hubiera inclinado a su favor, pero el argentino supo tranquilizar las cosas. 

Piojo Herrera

En cuanto Marco Antonio Ortiz, árbitro del partido, dio el pitazo final, la afición felina los despidió con una carretada de chiflidos y de paso las redes sociales atacaron al 'Piojo' Herrera. 

La mayoría de los comentarios que se le leían en Twitter reprobaban el trabajo de Miguel Herrera, ya que consideran que es mucho equipo para el entrenador.

También hubo comentarios sobre el rendimiento de algunos jugadores, ya que consideraron que no representan dignamente a los Tigres y al igual que Herrera deberían irse del equipo.

Piojo fuera de Tigres

Otros más no fueron tan radicales y tomaron el empate como algo normal por el entrenador que tienen y aseguraron que de milagro están peleando los primeros lugares del torneo.

Cabe resaltar que tras el empate, los Tigres llegaron a 18 puntos en el torneo y se ubican en la quinta posición del campeonato mexicano.

Google News