Comparta éste artículo
Main logo

"La gente no está contenta", dice el 'Piojo' sobre el papel de Tigres en el torneo

El entrenador mexicano recordó que la afición 'felina' constantemente le pide cuentas porque tiene una plantilla de futbolistas llena de calidad. 

FUTBOL MX

·

Las actuaciones que ha tenido Tigres en el Apertura 2021 de la Liga MX no han sido del agrado de sus aficionados, puesto que el Estadio Universitario solo ha disfrutado de una victoria en lo que va del certamen.

En ese sentido, el entrenador del equipo, Miguel Herrera, reconoció que la afición 'felina' no está contenta con los resultados que han logrado, ya que tiene una plantilla para estar en los primeros lugares. 

 

La exigencia que tiene este equipo es estar hasta arriba. Tenemos tres partidos en casa sin lograr la victoria y es obvio que la gente no está contenta, este equipo te exige y vamos a trabajar con la exigencia. No pediré ni que no nos exijan ni benevolencia, llegué a un equipo que tiene exigencia y eso queremos, que nos sigan exigiendo porque el equipo tiene que responder a las expectativas de nuestro público y directiva", explicó Herrera en conferencia de prensa. 

Recordó que por los malos resultados registrados a inicio de temporada, el equipo se siente en deuda con sus seguidores, no obstante, aseguró trabajar duro para poder brindarles las alegrías que se merecen.

Por otra parte, el exentrenador del América mencionó que para el duelo que tendrán ante Necaxa, el equipo saldrá con intensidad para lograr quedarse con los tres puntos que estarán en disputa. 

Saldremos con todo y no estamos buscando que un rival crezca a expensas de nosotros, ganar mañana será importantísimo", dijo previo al partido ante Necaxa de la Fecha 12 del Apertura 2021.

Cabe resaltar que Tigres ha disputado cuatro partidos en casa, de los cuales, solo han conseguido una victoria, por lo que se sienten en deuda con sus seguidores. 
 

Google News