Comparta éste artículo
Main logo

"Hicimos un partido inteligente", 'Piojo' tras goleada de Tigres a San Luis

El entrenador de los felinos destacó el trabajo que realizó su equipo para poder llevarse los tres puntos a casa.

FUTBOL MX

·

Los Tigres consiguieron su cuarto triunfo en el Apertura 2021 de la Liga MX en su visita a San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Tras la goleada que logró Tigres en calidad de visitante, el entrenador del equipo, Miguel Herrera, elogió el desempeño de sus futbolistas, puesto que realizaron un partido inteligente ante un rival que se encuentra en los primeros sitios del torneo.

 

Eso trataremos, de mantener el buen futbol los dos tiempos. Mantener la atención, el orden y por supuesto el equipo ofensivo que buscamos, que llegue al arco rival, con posesión de la pelota. Hicimos un partido inteligente contra un rival que venía haciendo muy bien las cosas", explicó en conferencia de prensa. 

Recordó que la imagen mostrada en el Alfonso Lastras es la que anhelan para las siguientes fechas, ya que se vio un buen futbol y lograron anotar en diversas ocasiones. 

Por otra parte, "El Piojo" mencionó que se va contento a casa porque sus futbolistas lograron mantener el ritmo a lo largo del partido, y sobre todo, porque llevaron al pie de la letra sus indicaciones.

Me da gusto ver al equipo hacer bien las cosas, debíamos esa contundencia, pero no importa quién esté. El equipo hizo un buen trabajo contra un equipo que venía haciendo bien las cosas, le quitamos la iniciativa", agregó.

Cabe resaltar que el entrenador felino destacó que Gignac no jugó porque estaba con una molestia, sin embargo, descartó que sea de gravedad, ya que el francés era una de sus opciones por si se complicaba el partido.
 

Google News