Comparta éste artículo
Main logo

Leo Fernández se lleva los aplausos en la goleada de Tigres

El mediocampista uruguayo se convirtió en tendencia de las redes sociales debido a su desempeño en el encuentro.

FUTBOL MX

·

Los Tigres de Miguel Herrera se reencontraron con la victoria luego de una sequía de cuatro encuentros sin hacerlo. Esta ocasión se encargaron de golear 3-0 al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Los goles de Luis Quiñones al 31', Juan Pablo Vigón al 55' y Carlos González 67' bastaron para que el partido se inclinará de lado de los 'Felinos'. Venían de un empate ante Pumas, una derrota ante Rayados, además de otros empates ante León y Atlas.

Con dicho resultado ante los potosinos, los Tigres alcanzaron el quinto lugar de la tabla al cosechar 17 unidades en 11 partidos. Su estadística se resume en cuatro victorias, cinco empates y solamente dos derrotas.

 

 

 

 

 

El protagonismo del juego no se lo llevó Miguel Herrera, como se acostumbra, esta ocasión se trató de un jugador de campo. Fue Leonardo Fernández quien regresó a las canchas tras poco más de un mes de ausencia.

El uruguayo sumó su tercera asistencia en 180 minutos jugados dentro del Apertura 2021, es decir que pone pase para gol cada 60 minutos. Ante San Luis, le puso una "pincelada" a Carlos González, quien ha sido señalado a la hora de atacar.

 

La lesión muscular que sufrió el 22 de agosto de 2021 parece no le afectó, tras 39 días de ausencia regresó de manera triunfal y puso su asistencia. Algunos aficionados le aplaudieron por incluso provocar que 'Charly' González metiera gol.

 

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

 

Google News