Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde estás Tuca? Pregunta la afición de Tigres en el empate ante Pumas

Los Tigres de Miguel Herrera dieron un partido intenso, sin embargo, no lograron quedarse con todos los puntos que estaban en disputa.

FUTBOL MX

·

Tigres fue abucheado al finalizar el partido ante Pumas en la cancha del Estadio Universitario, luego de que el marcador final quedara 0-0 y con Florian Thauvin lesionado.

El equipo dirigido por Miguel Herrera acumuló su quinto empate del campeonato y eso le causó molestia a sus seguidores, quienes mostraron su descontento a través de las redes sociales.

 

Pese a que ambos equipos dieron un partido intenso debido a querían salir del mal momento por el que atraviesan, la afición de Tigres no les perdonó el esfuerzo y criticaron el resultado que obtuvieron en casa.

Los seguidores del cuadro regio aprovecharon el momento para pedir el regreso de Ricardo "Tuca" Ferretti, ya que consideraron que con el brasileño en el banquillo, sería otra la historia.

Tigres 2021
La aficion de Tigres mostró su enojo en redes sociales. Foto: Twitter.

También señalaron que con "Tuca" el equipo hubiera goleado a los Pumas, quienes se encuentran en la parte baja de la tabla general del torneo con 8 puntos en 10 encuentros disputados.

Otros más siguen sin entender la salida de Ricardo Ferretti del equipo, puesto que Tigres juega peor con "El Piojo" en la dirección técnica.

Tigres 2021
Los seguidores de Tigres consideran que el equipo hubiera goleado a Pumas con Tuca en el banquillo. Foto: Twitter.

Cabe resaltar que Tigres acumula cinco empates, dos derrotas y tres victorias, por lo que la afición felina constantemente critica el desempeño del equipo por la calidad de jugadores que tiene. Se ubican en el séptimo lugar con 14 puntos.
 

Google News