Comparta éste artículo
Main logo

Samuel García desea que la construcción del nuevo estadio de Tigres inicie este año

El gobernador electo de Nuevo León resaltó que ya sabe dónde será edificada la nueva casa de los Tigres.

FUTBOL MX

·

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, comentó que cumplirá una de sus propuestas de campaña (construir un estadio para Tigres), por lo que espera que el proyecto inicie en este año.

 

Hay toda la carne al asador para que en este año empiece la construcción del nuevo estadio de Tigres. Tenemos muchas ganas y afortunadamente ahorita se están alineando los astros para que esto pueda ser una realidad", aseguró Samuel García.

En ese sentido, el gobernador electo agregó que el nuevo estadio será espectacular para que pueda albergar partidos de la NFL y conciertos con artistas de renombre. 

También reveló que el inmueble está planeado para que se construya en los terrenos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, puesto que es el tiempo adecuado para darle un cambio.

Nuevo estadio de Tigres
El gobernador electo en diversas ocasiones ha reiterado su gusto por el futbol y apoyo a Tigres. Foto: Instagram samuelgarcias

Enfrente de la universidad están los terrenos, que ahorita son vías del tren. Es el momento idóneo para reordenarlas y crear un espacio", resaltó en Multimedios luego de ganar las votaciones.

Cabe resaltar que en el evento estuvieron presentes los altos mandos de Tigres, además de Miguel Herrera, entrenador del equipo y Mauricio Culebro, presidente deportivo del club.

Google News