Comparta éste artículo
Main logo

Gignac asegura que Tigres tiene un futuro brillante con Miguel Herrera

El goleador de los Tigres comentó que tiene una buena relación con el "Piojo" Herrera, además de que espera volver para la Jornada 8 del Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

La fecha FIFA que paró la Liga MX será vital para el regreso de André-Pierre Gignac a las canchas, ya que el próximo lunes trabajará a la par de sus compañeros con el objetivo de tener acción en el siguiente juego de Tigres.

Sabedor de que Tigres está batallando para conseguir una regularidad en el torneo, el francés aseguró que con Miguel Herrera los felinos tendrán un futuro brillante. 

En pretemporada (Herrera) nos pidió mucha intensidad, transición para ir al arco en 20 segundos, muy rápido y en la pretemporada trabajamos increíblemente. Después hay cosas que no podemos controlar, es parte de una temporada. Veo un futuro brillante para el equipo y vamos por todo, porque lo que he visto este equipo puede meter muchos goles, somos muy intensos" explicó en una conferencia de prensa. 

 

En ese sentido, el "10" felino negó que exista una mala relación con el "Piojo", ya que hace unos días se rumoró que ambos estaban distanciados por los cambios que implementó Herrera en los entrenamientos del equipo.

Agregó que le gusta la forma de ser de Miguel Herrera, puesto que es un tipo muy frontal, además reiteró que jamás ha existido una mala relación con el otrora entrenador del América. 

Gignac Tigres
El '10' de los Tigres estuvo con Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Instagram Gignac.

La comunicación con Miguel me gusta bastante, dice las cosas de frente y eso me gusta mucho, tenemos una súper buena relación. No sé por qué inventan cosas, es pura mentira", añadió. 

Cabe resaltar que Gignac no ha podido debutar en el torneo "Grita México A21" de la Liga MX, ya que se lesionó después de representar a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 

Google News