Comparta éste artículo
Main logo

Seguidores de Tigres agreden a comentarista de TV Azteca

El colaborador de la televisora del Ajusco comentó que aparte de la agresión física, también le robaron el celular de su camarógrafo.

TENDENCIAS

·

Un acto de violencia se registró al finalizar el Clásico Regio, en donde Monterrey superó por 2-0 a Tigres en la cancha del Gigante de Acero.

A través de un video que compartió el periodista Gerardo Velázquez de León, se dio a conocer que el comentarista de TV Azteca, Alejandro Aguirre, sufrió una agresión por parte de algunos seguidores de Tigres que acudieron al partido.

 

De acuerdo al testimonio del agraviado, los seguidores de los felinos lo golpearon y le abrieron una parte de la ceja derecha, además de que le robaron un celular que era propiedad de su camarógrafo Ernesto Miranda.

Los seguidores de Tigres me agredieron, fueron pocos, no fue el grueso de los 100 o 150 muchachos que estuvieron apoyando a Tigres dentro del estadio, pero si me arrebataron un celular que era de mi compañero camarógrafo Ernesto Miranda y pues ya no lo vi. Lamentablemente las autoridades no pudieron hacer nada, no me di cuenta quién me golpeó con una piedra o con una mano, no sé, estoy bien, pero a los agresores los tenemos grabados", explicó Alejandro Aguirre.

En ese sentido, el colaborador de TV Azteca agradeció el apoyo que recibió de los demás comunicadores que acudieron a su auxilio tras el percance que tuvo con los seguidores de Tigres.

Cabe resaltar que en el video que compartió Velázquez de León en su cuenta de Twitter, exige a la Liga MX tome cartas en el asunto para que se termine la violencia que hay en los estadios del futbol mexicano.

Google News