Comparta éste artículo
Main logo

"Fue un partido muy parejo", dice Miguel Herrera tras la derrota ante Monterrey

El entrenador de Tigres aseguró que sus jugadores estuvieron al nivel que esperaba, sin embargo, aceptó que Monterrey fue más contundente frente al arco.

FUTBOL MX

·

Miguel Herrera disputó su primer clásico al frente de Tigres y cayó por 2-0 ante Rayados en la cancha del Gigante de Acero.

Tras el partido, el "Piojo" habló sobre el segundo gol de Rayados, puesto que la jugada se originó después de un choque entre Nicolás López y el árbitro central, además de que resaltó la puntería de Rayados en el partido.


 

 

Es una jugada difícil, que habrá que ver el reglamento porque cuando la pelota le pega al árbitro se decide con un bote, Nico choca con el árbitro y parecía que debió pararla. Fue un partido muy parejo en donde la diferencia fue la contundencia, ellos se encuentran con el gol tras un error y después estábamos todos volcados al ataque", explicó en conferencia de prensa.

Recordó que pese al buen juego que presentaron ante el rival de la zona, el futbol es de hacer goles y no de merecimientos, por lo que se va tranquilo a casa sabiendo que su equipo lo dejó todo en la cancha.

También comentó que la derrota es dura por lo que representa en sus aficionados, sin embargo, espera no afecte en la plantilla para los demás partidos que tienen en puerta.

No tiene por qué repercutir en ningún momento, sabemos de la importancia y que el orgullo de la afición está dolido. Tenemos que borrar este partido en sentido del tropezón, en el juego se vio tranquilo, tuvimos oportunidades, pero no las metimos", dijo.

Cabe resaltar que el 'Piojo' Herrera señaló que el "Diente" López no inició de titular debido a que no trabajó en la parte del futbol en la semana y también porque le hicieron unas pruebas y se percataron que no estaba para los 90 minutos.

Google News