Comparta éste artículo
Main logo

Gerardo Velázquez de León ofrece disculpas a la jefa de prensa del América

El periodista comentó que está en contra de la violencia hacia las mujeres, por lo que reprueba su comportamiento con Ana Barreda.

TENDENCIAS

·

Luego de que el Club América emitió un comunicado en el que reveló que denunciaría a Gerardo Velázquez de León por criticar y ridiculizar a su jefa de prensa, el periodista envió un mensaje a través de sus redes sociales.

De acuerdo al video que compartió el editor de deportes de El Universal en su cuenta oficial de Twitter, Velázquez de León le ofreció una disculpa a Ana Barreda, además de reprobar todo tipo de violencia de género en cualquiera de sus formas. 

 

Soy periodista y mi labor es hacer crítica constructiva. Sin lugar a dudas, en el caso de Ana Barreda hice comentarios que fueron más allá de lo periodístico y le pido a ella una profunda disculpa. Estoy en contra de la violencia de género en cualquier forma. Respeto a todas las mujeres, ahora a seguir haciendo periodismo", expresó el comunicador.

La acción que realizó el también colaborador de TV Azteca, corresponde a una de las peticiones que solicitó el Club América, ya que invitó al comunicador a ofrecer una disculpa pública por haber criticado a Ana Barreda.

La decisión del club de externar lo que ocurrió con el periodista se dio luego de que en una de las columnas que publica en El Universal, Velázquez de León aseguró que Ana Barreda se portó ´arrogante´ por solicitar a un reportero que replanteara una pregunta que le realizó a Santiago Solari, entrenador del equipo, en una conferencia de prensa.
 

Google News