Comparta éste artículo
Main logo

Florian Thauvin se lesiona y estaría fuera hasta por 3 semanas

El delantero francés no jugó ni 20 minutos ante Pumas y tuvo que abandonar el campo por lesión, desafortunadamente estará por un tiempo fuera de actividad.

FUTBOL MX

·

En esta nueva etapa al mando del Miguel 'Piojo' Herrera, Tigres ha tenido problemas para sacar resultados y tambiém se ha topado con varias lesiones de sus jugadores.

La nueva baja de los felinos es Florian Thauvin y la afición acusa al preparador físico Giber Becerrapese a que los propios jugadores lo han defendido.

 

En el juego ante Pumas, el flamante refuerzo de los regiomontanos no pudo continuar debido a una lesión muscular.

Apenas habían pasado 15 minutos y Florian abandonó el partido e incluso hasta lo hizo asistido por el carro que entra a la cancha.

Fue el mismo club que confirmó la lesión del futbolista, que presenta un desgarro, sin embargo lo alarmante es el posible tiempo de recuperación.

Al ser una lesión muscular, en el club estarán pendientes de su evolución, pero Florian Thauvin estaría fuera entre una y tres semanas.

Hasta el momento, el equipo ha presentado hasta 10 lesiones en lo que va del torneo y cabe destacar que solo se están concentrando en la LIga MX. 

Google News