Comparta éste artículo
Main logo

Giber Becerra, al nivel de los preparadores del Marsella: Gignac

El delantero francés dijo que le gusta mucho el trabajo del preparador físico de los Tigres a pesar de las críticas

FUTBOL MX

·

A pesar de que muchos aficionados han cuestionado el trabajo de Giber Becerra en América y Tigres por las constantes lesiones musculares de los jugadores, para André-Pierre Gignac es un preparador físico de alto nivel.

El delantero francés negó, en conferencia de prensa, haberse lesionado por una mala preparación física en pretemporada y destacó el trabajo del 'Huesero'.

"No soy un mentiroso, voy a dejar las cosas claras. Desde el inicio de la pretemporada, el trabajo es increíble, me encanta cómo trabaja. Mi lesión fue una lesión pegando una pelota mal. Cada quien sus comentarios, pero (Becerra) es de alto nivel como tenía preparadores físicos en Marsella".

Gignac sufrió un esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho después de participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Luego padeció una pequeña avulsión en el peroné derecho.

El 'Bómboro' dijo que aún tiene molestias físicas, pero espera la próxima semana ya entrenar con sus compañeros y estar listo para la próxima jornada 8 ante León, pues es la meta que se puso.

Google News