- 02 de octubre de 2024
El preparador físico de Tigres, y Miguel Herrera, está arrasando en redes sociales debido a las caídas de los futbolistas felinos.
Giber Becerra se volvió protagonista de la primera parte del partido entre Tigres y Mazatlán. Dicha situación se dio luego de que los 'Felinos' registraran tres lesionados en un lapso únicamente de 25 minutos.
El preparador físico de Tigres fue señalado como el culpable de la crisis de la plantilla, debido a que los primeros soldados cayeron en tan solo 8 minutos. El primero fue Leonardo Fernández al 5' y posteriormente Rafael Carioca al 8'.
Los futbolistas fueron sustituidos por Luis Quiñones y David Ayala. Otro momento de suspenso fue al 25' cuando Richard Ríos se fue expulsado luego de propinarle una plancha a Juan Pablo Vigón. El mediocampista mexicano tardó en ser cambiado y siguió jugando con un vendaje.
Esas acciones fueron fundamentales para que la afición se dejara ir con todo ante Giber Becerra, el cual incluso fue señalado en plena transmisión televisiva. Tacharon las lesiones como producto de "las amistades del entrenador".
Los aficionados fueron claros y manifestaron su disgusto con Giber, incluso dándole las gracias de manera irónica.
El término de 'Huesero' fue más que latente, incluso recurrieron a esas imágenes 'random' que ha hecho viral.
Las descripciones gráficas no faltaron y lo asociaron inmediatamente con lo ocurrido.
La afición del América le recordó a los de Tigres el historial de Giber Becerra, dejando en claro que se les había advertido.
Unos lo alabaron irónicamente e incluso hicieron referencia al "hospital" que ha creado en Nuevo León.
¡HUESERO! Así de simple.