Comparta éste artículo
Main logo

Tigres Femenil vs Rayadas: ¿Cuándo y dónde ver la final del Apertura 2021?

El Apertura 2021 está a punto de definirse en la LIga MX Femenil donde Tigres y Rayadas pelearán una vez más por el trofeo.

FUTBOL MX

·

No es casualidad que tengamos la quinta final regia en la Liga MX Femenil en el presente torneo Apertura 2021.

Tanto Tigres Femenil como Rayadas han hecho un gran trabajo y, con sufrimiento, lograron acceder al partido definitorio del campeonato.

 

Como ha sido costumbre casi desde que nació la liga profesional femenil, los equipos regiomontanos dominan tanto en fase regular como en liguilla.

En el presente torneo terminaron como primer y segundo lugar de la tabla general, por lo que no hubo sorpresas rumbo a la definición del título.

Tigres Femenil tiene dominio sobre Rayadas en dicha instancia, pues ha ganado tres de las cuatro finales que han disputado.

Aunado a esto, las Amazonas buscarán ganar un histórico tricampeonato, algo nunca antes visto en los torneos cortos del futbol mexicano.

Las felinas podrían hacer historia en México (Instagram - @tigresfemeniloficial)

¿Cuándo y dónde ver la final de la Liga MX Femenil Apertura 2021?

El partido de ida se disputó con gran intensidad en el estadio BBVA y terminó con un vibrante empate a dos goles, con todo por definir.

TUDN tendrá el juego de vuelta en sus pantallas, mismo que se jugará en la cancha del estadio Universitario el lunes 20 de diciembre a las 8 PM.

¿Te lo vas a perder?

Google News