Comparta éste artículo
Main logo

Tigres Femenil y Rayadas jugarán la final de la Liga MX Femenil

Una vez más tendremos Clásico Regio en la final de la Liga MX Femenil, aunque ahora ambos equipos sufrieron para alcanzar dicha instancia.

FUTBOL MX

·

Ya se terminó el Apertura 2021 en la Liga MX y ahora es turno de definir el título en la división femenil donde tendremos otra edición del Clásico Regio.

Tigres Femenil Rayadas jugarán su quinta final en la historia de la división donde las Amazonas tienen una gran hegemonía.

 

Las llaves tuvieron su toque sorpresa luego de que los equipos regiomontanos perdieran el partido de ida ante sus rivales.

América sorprendió a Tigres Femenil e incluso le quitó un invicto de 40 partidos, sin embargo no pudieron sostener la ventaja.

Las Amazonas sufrieron para abrir el marcador en el estadio Universitario y no fue hasta el segundo tiempo que lo lograron.

No obstante, luego del primer gol cayeron otros tres, donde se destaca el que inició todo de Liliana Mercado con un gran tiro libre.

Por su parte, Atlas ganó por la mínima en la ida y, durante la vuelta, también se puso al frente en el marcador.

Rayadas no dejó de buscar el arco y en el segundo tiempo hicieron dos golazos para empatar el global y así pasar por la posición en la tabla.

Ambas anotaciones son dignas de destacar pero la primera vino luego de una increíble jugada individual de Aylín Aviléz, joya del futbol mexicano.

 La final se jugará, tentativamente, los próximos viernes 17 y lunes 20 de diciembre, abriendo en el estadio BBVA y cerrando en el Universitario.

¿Qué equipo levantará el título?

Google News