Comparta éste artículo
Main logo

Rayadas y Tigres dejan todo para la vuelta en el Universitario

Rayadas y Tigres regalaron un empate con gran sabor de boca como parte de la Final de Ida del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

FUTBOL MX

·

La Liga MX Femenil ya empezó a definir a su campeona, esto una semana después de que Atlas se consagrara en el Apertura 2021 de la Liga MX. Rayadas y Tigres pusieron a rodar la pelota en el Estadio BBVA.

Un marcador de 2-2 que dejó satisfechos a los aficionados presentes en el estadio y también a los que se dieron cita frente al televisor. Las emociones estuvieron de principio a fin considerando la magnitud de las anotaciones.

 

 

 

El marcador se abrió a los 11 minutos luego de un autogol por parte de Cristina Ferral, futbolista de Tigres Femenil. Diana Evangelista desbordó por la banda derecha y en su intento por mandar un centro, se topó con la pierna de su rival.

 

La respuesta de las 'Felinas' llegó casi de manera inmediata, justamente a los 19 minutos. Un disparo atajado de Alejandría Godínez, en donde el rebote favoreció a Greta Espinoza, quien simplemente cabeceó y la metió en portería rival.

 

En la recta final de la primera parte apareció Montserrat Rodríguez para regresarle la ventaja a las futbolistas de Rayadas con un cabezazo. Una confusión entre Nancy Antonio y Cecilia Santiago que terminó por favorecer a las rivales.

 

Las cifras parejas llegaron hasta la parte complementaria, específicamente al minuto 70 cortesía de Stephany Mayor. La referente de Tigres dejó en el camino a Mariana Cadena y terminó por techar a Alejandría Godínez.

 

Todo se definirá el próximo lunes 20 de diciembre en punto de las 20:00 horas (tiempo de la CDMX) en el Estadio Universitario. La transmisión correrá a cargo de TUDN.

Google News