Comparta éste artículo
Main logo

"Tiene características de Haaland": Paco Gabriel de Anda sobre Santiago Giménez

Tras el título de Cruz Azul, los reconocimientos sobre sus jugadore empiezan a surgir en programas televisivos, como ocurrió con Santiago Giménez.

FUTBOL MX

·

Santiago Giménez pasó de ser uno de los elementos que generaba más dudas en Cruz Azul, a regresar con goles en la liguilla.

Además es seleccionado nacional y con apenas 20 años, tiene todo un futuro por delante y luce muy prometedor.

 

Esta alza en su rendimiento inició con los reconocimientos hacia él, pero en el programa Futbol Picante, fueron más allá.

Los panelistas analizaron sus condiciones y lo compararon con el joven noruego Erling Haaland, objeto de deseo de los mejores clubes del mundo.

Paco Gabriel de Anda no dudó en destacar las características del delantero mexicano y aseguró que se asemeja al del Borussia Dortmund:

Le veo todos los ingredientes para ser figura, no estoy comparando ahorita, pero tiene características a futuro con Haaland. Estoy hablando de a dónde puede llegar el 'Chaquito' Giménez porque tiene condiciones", declaró el exfutbolista.

No todos estuvieron de acuerdo con él, incluso Sergio Dipp aseguró que notó más que el futbolista terminaba resbalándose en la cancha.

Por lo pronto, Santiago Giménez fue llamado por Jaime Lozano para los próximos encuentros amistosos de la selección sub-23.

¿Tiene el futuro que le augura Paco Gabriel?

Google News