Comparta éste artículo
Main logo

Borgetti ataca al "Tata" por no llamar a "Chicharito": "Pulido no está por encima de él"

El exfutbolista no comprende por qué no se le da una oportunidad a CH14, ya que considera que vive un mejor momento que otros jugadores.

FUTBOL MX

·

Los llamados de la Selección Mexicana siguen generando gran polémica y es que ahora Jared Borgetti, exjugador de Santos Laguna y otros clubes, critico fuertemente a Gerardo "Tata" Martino, pues no entiende por qué "Chicharito" sigue sin ser convocado.

Javier "Chicharito" Hernández está viviendo un gran inicio de temporada en la MLS, donde suma 7 goles y se ha convertido en la estrella del LA Galaxy.

 

Instagram @borgetti58

Borgetti sabe que ese momento debería ser transportado a la selección, pues "CH14" podría aportar más que jugadores como Alan Pulido o Henry Martín, quienes sí están convocados al Tri mayor pero no viven un panorama tan favorable.

No entiendo por qué no dice la verdad (el "Tata"). Es mentira que Alan Pulido o Henry Martín estén por encima, en este momento, de "Chicharito". En la selección deben estar los que están en mejor momento, no los que tienen nombre de tiempo atrás. Si "Tata" Martino no lo lleva, creo que está dejando una oportunidad importante", comentó Borgetti a "ESPN".

Alan Pulido lleva de momento 5 goles en este arranque de la MLS y Henry Martín fue el goleador del América durante el Clausura 2021; pese a esto, Borgetti cree que "Chicharito" es mejor que ellos.

Instagram @ch14_

Incluso Jared considera que Santiago Ormeño, quien ya no jugará la Copa América con Perú, merece una oportunidad junto a "Chicharito", pues él es mejor que Alan Pulido, según sus palabras, y está al parejo de Henry.

Incluso, te puedo decir que sobre Pulido o a la par de Henry, pondría a Santiago Ormeño. Es un buen jugador al que le deben dar la oportunidad; tiene presencia, altura, experiencia. No sé qué busque Martino porque es una buena opción junto con Javier Hernández", sentenció Borgetti.

Se espera que "Chicharito" Hernández pueda recibir un llamado de cara a la Copa Oro, pues en los amistosos que sostendrá el Tri y el Final Four de la Concacaf Nations League ya no puede ser integrado.

Google News