Comparta éste artículo
Main logo

"Si alguien se sintió desplazado, lo lamento"; "Tata" Martino evita hablar de veto a "Chicharito"

El técnico argentino negó ser imparcial con los jugadores mexicanos; además defendió la convocatoria de Raúl Jiménez 

FUTBOL MX

·

La ausencia de Javier "Chicharito" Hernández en la Selección Mexicana sigue causando controversia y Gerardo "Tata" Martino evita hablar de un supuesto veto.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El director técnico del Tri reconoció el gran inicio de "Chicha" en la MLS, pero explicó nuevamente que prefiere a otros delanteros que a Hernández, pero eso no significa que no vuelva a ser convocado.

Respecto al supuesto conflicto extracancha de "Chicharito" con los directivos del Tri y a las declaraciones del delantero del Galaxy acerca de que se siente relegado, respondió:

"Nosotros tratamos de ser lo más imparcial posible por todos los jugadores. Si alguien se siente tratado diferente o desplazado, lo lamento. No es la intención.

Los conflictos que lo puedan alejar de la selección, no es un tema que vaya a explicar públicamente".

Instagram @ch14_

Casi en ese mismo sentido, respondió a los cuestionamientos por la convocatoria de Raúl Jiménez, quien aún está lesionado y no juega desde hace medio año.

"No llamamos a futbolistas para que se vengan a rehabilitar, sólo fue el caso de Raúl en la última convocatoria porque debemos de formar parte de ese proceso junto con su club. El  caso de Raúl es especial, porque es un futbolista especial".

La Selección Mexicana tendrá este verano partidos amistosos ante Islandia, Honduras y Nigeria, además de la semifinal de la Nations League ante Costa Rica y la Copa Oro.

Google News