Comparta éste artículo
Main logo

El gol de Chicharito en la victoria del LA Galaxy ante Austin

El delantero mexicano sigue respondiendo con su equipo durante la temporada 2021 de la Major League Soccer.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Javier Hernández volvió a perforar las redes de la MLS con la camiseta del LA Galaxy. En esta ocasión lo hizo ante el Austin FC, la nueva franquicia del futbol de los Estados Unidos. El mexicano consiguió sobreponerse a la adversidad.

El Dignity Health Sports Park fue testigo de la séptima anotación del 'Chicharito' dentro de la temporada 2021 de la MLS. Hernández se encargó de sellecar la victoria del equipo 'angelino' con un marcador de dos por cero.

ARTÍCULOS DE LA MLS EN AMAZON

Entraba el minuto 76 cuando el Galaxy creó una jugada por la banda derecha, fue ahí en donde Julian Araujo tomó el balón, superó a su rival y mandó un centro al área. 'Chicharito' se escabuyó entre dos centrales para mandar el balón al fondo.

Con dicho tanto, Javier 'Chicharito' Hernández se afianzó en la cima de la tabla de goleo con siete anotaciones en cinco partidos. Detrás de él se encuentra Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders con cinco tantos.

El encuentro ante el Austin FC fue de altibajos para Hernández, ya que antes de la anotación había tomado un "trago amargo". Durante los primeros 25 minutos del partido falló un penal, mismo que fue atajado por el arquero rival.

Es así como 'Chicharito' sigue marcando diferencia en la presente temporada de la Major League Soccer. Actualmente es, por mucho, el atacante mexicano con más anotaciones dentro del futbol de los Estados Unidos.

Google News